Metro Negocios

“New Beginnnings” para Chivas Regal 12 en Bahía Plaza

En un ambiente de fraternidad y lujo, la marca Chivas Regal celebró su Chivas Society “New Beginnnings” donde presentó ante un selecto grupo de 75 invitados leales y amantes consumidores del whiskey escocés, el nuevo diseño del empaque y la botella de su edición 12 años.   Ambos diseños refuerzan la artesanía, el lujo y la herencia de este whisky escocés. El evento tuvo lugar en el privilegiado espacio del “Library Lounge”, localizado en el exclusivo complejo residencial de Bahía Plaza en Paseo Caribe, al pie de la isleta de la ciudad amurallada del Viejo San Juan.

 

Recomendados

Chivas Society es un grupo de consumidores que disfrutan de diferentes actividades y eventos exclusivos de la marca; eventos enmarcados dentro de los valores de hermandad y buen gusto que distinguen los esfuerzos que organiza Chivas Regal.

 

Durante la velada los invitados tuvieron la oportunidad de degustar diferentes y creativos cocteles confeccionados por el experimentado mixologo James Minier, y cuyo principal ingrediente lo fue el whiskey escocés Chivas 12.   De igual manera, los presentes degustaron también de exquisitos y variados hors d’ oeuvre confeccionados por el Chef Peter Bouchard, los cuales fueron elemeto clave para resaltar los sabores de Chivas Regal.  

 

La decoración del evento destacó los atributos de este nuevo empaque. Al tiempo que el evento estuvo amenizado por DJ Dazzi quien presentó una mezcla de sonidos que cautivaron todos los sentidos de los invitados.  

 

El Chivas Society “New Beginnnings” es parte de los eventos de presentación del nuevo empaque y nueva etiqueta de Chivas 12, que el día anterior estuvo acompañado de un exclusivo almuerzo para los medios de comunicación donde los invitados degustaron de un exquisito menú de tres cursos confeccionado por la conocida Chef Lorraine.   La presentación consistió de la historia de la marca, su herencia y la evolución de este empaque. Ambos eventos estuvieron a cargo de la agencia Sentidos.

 

Chivas Regal es distribuido por V Súarez & Co para Pernod Ricard. El nuevo empaque se puede conseguir en el Hórreo de V Suárez, supermercados y restaurantes. Para más información y próximos eventos, los consumidores pueden visitar la página en Facebook: Chivas Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos