Metro Negocios

Triple Campeones los Vaqueros de ABB

Los ganadores viajarán a Orlando en representación del Club ABB

La Asociación de Baloncesto de Bayamón (ABB) anunció su triple campeonato en las categorías; Friendship, Rockie e International en el Torneo Small Fry en Puerto Rico. Es la primera vez que tres equipos del mismo club, obtienen el título de campeones siendo invictos. Small Fry se celebró durante los meses de enero a marzo, finalizando el pasado sábado en Juncos.

 

El Torneo Small Fry reúne jóvenes de toda la Isla, desde las edades de 8 a 13 años. Un total de 16 clubes de baloncesto, participaron en representación de los diferentes municipios de la Isla.

Recomendados

 

El campeonato de nuestros jugadores demuestra el compromiso de ABB con el desarrollo de nuestros jugadores, quienes demostraron sus habilidades y calidad. En ABB somos una familia, el apoyo de los padres es fundamental para alcanzar los logros, esto es muestra de ese trabajo en equipo. Felicitamos una vez más a nuestros jugadores que dieron el máximo”, comentó Juan C. Santana, presidente de la Asociación de Baloncesto de Bayamón.

 

Los campeones se enfrentan a nuevo reto, durante el mes de abril viajarán a representar a ABB al Torneo Small Fry Internacional en Orlando, Florida. Los interesados en realizar una aportación para los gastos del equipo, pueden comunicarse al 787-579-0807 o 787-643-3239.

 

La Asociación de Baloncesto de Bayamón cuenta con una matrícula anual aproximadamente 600 niños y jóvenes entre las edades de 3 a 21 años. Para más información, puede visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/bayamonabb.

Tags

Lo Último

Te recomendamos