Metro Negocios

Presentan el taller "Cuidando al Cuidador": Orientación para Manejar la Carga y Fatiga de Ser Cuidador

El cuidado de un familiar encamado puede significar un gran desafío económico y emocional para toda una familia, pues se requiere una atención prolongada y especializada para ese ser querido.   Radio Redentor te invita a participar del taller “Cuidando al Cuidador”, el sábado 12 de marzo de 2016 de 8:00a.m. a 12:00 p.m. en la Iglesia Evangélica Cristo El Alfarero en Hatillo, donde se ofrecerán herramientas claves para un manejo efectivo de esta responsabilidad.

Si tienes algún familiar o amigo con Alzheimer, paciente encamado, discapacitado, o alguna enfermedad mental, este evento es una excelente oportunidad donde aprenderás métodos efectivos para el manejo de esa persona necesitada de atención continua. Esta orientación es libre de costo y cuenta con la participación de Dalia Milland, autora del libro “Te Quiero Mucho”, el cual está dirigido a familiares, profesionales de la salud, cuidadores de pacientes y todos aquellos que aman a alguien con algún tipo de demencia.

Muchas familias se destruyen porque no saben cómo enfrentar situaciones como estas, por esta razón es   importante estar preparado con un plan familiar para cuidar a ese ser querido que lo necesita y conocer las diversas ayudas que existen y pueden aportar significativamente a los deberes de un cuidador.

Para más información sobre este taller puedes comunicarte al 787-262-5383.

Tags

Lo Último

Te recomendamos