Alumbran la Laguna del Condado

Evento“Puerto Rico Light the Night Walk” de la Sociedad Contra la Leucemia y el Linfoma

Por Negocios Metro

Bristol-Myers Squibb se une a la Sociedad Contra la Leucemia y el Linfoma    en el “Puerto Rico Light the Night Walk”, evento de recaudación de fondos para el financiamiento de investigaciones y servicios a los pacientes con cáncer en la sangre. Un grupo de empleados de BMS representaron a las plantas localizadas en Manatí y Humacao, así como la oficina comercial en Guaynabo, estuvieron entre los 2,200 participantes que formaron parte de este evento anual realizado en    San Juan.

La Sociedad Contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en inglés) se dedica a financiar más de 400 investigaciones a nivel mundial para encontrar la cura de cáncer de la sangre.   Además, colaboran en el desarrollo de nuevas terapias, programas educativos y de apoyo para pacientes y familiares.   Con una inversión de más de $1 billón hasta la fecha, en junio de 2014, la LLS y el Instituto de Cáncer Dana-Farber en Boston se unieron para acelerar el progreso y expansión de acceso e innovación de los ensayos clínicos de pacientes con cáncer de sangre.  

 

Bristol-Myers Squibb está comprometido con el descubrimiento, desarrollo y distribución de medicamentos innovadores para el tratamiento de cáncer.   La oferta de productos en oncología es robusta, y está en continuo desarrollo de nuevos compuestos contra el cáncer. Igualmente, refleja una serie de modalidades y programas de investigación, como el área de inmuno-oncología.

Loading...
Revisa el siguiente artículo