Metro Negocios

Nueva y refrescante opción para los amantes del vino

[gallery link="file" ids="173988,174040"]

El mercado de los vinos espumosos celebra la llegada a la Isla de una nueva variedad que promete deleitar el paladar puertorriqueño. Brut Dargent, la productora de vino francés y referencia mundial de vinos espumosos, ha lanzado Brut Dargent Ice Edition, un vino espumoso elaborado según el método tradicional y compuesto por la uva Chardonnay.
 
Brut Dargent Ice Edition es un vino espumoso demi-sec con un elegante color dorado claro. Tiene el intenso aroma a flores, frutas exóticas y cítricos, típico de las variedades de uva Chardonnay. Su sabor es suave y dulce al paladar con un toque intenso de elegancia al final. Es perfecto para nuestro clima caribeño y se disfruta mejor con hielo, ideal para celebrar cualquier ocasión especial.
 
La elegante botella de esta nueva edición es blanca con toques plateados que evocan la pureza y la frescura. Se recomienda servirlo frío en una copa de vino con tres o cuatro cubos de hielo. Para intensificar su frescura añada una o dos hojas de menta a la copa o pedazos de fresas y frambuesas.
 
Brut Dargent Ice Edition es distribuído por V. Suárez & Co. y ya está disponible para el disfrute, en restaurantes y establecimientos en toda la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos