Metro Negocios

Presentan concierto Regala Navidad III

El Hogar del Niño El Ave María celebrará su tradicional concierto Regala Navidad III, un concierto de navidad hecho para llenar los corazones de esperanza.   La actividad se llevará a cabo el domingo, 24 de enero de 2015 desde las 5:00 p.m. en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras

Este año Regala Navidad III tendrá la participación de Chucho Avellanet, Melina León, Quique Talavera y su Orquesta, Los Andinos, la Tuna de Segreles, Adiel Micheo, entre otros.   Se espera la asistencia de muchos jóvenes y familias. Este año, Regala Navidad III contará con la participación del cantante Chucho Avellanet quien presentará su más reciente producción discográfica de navidad. Además, el público podrá deleitarse con artistas como: Melina León, Quique Talavera y su Orquesta, Los Andinos, la Tuna de Segreles, Adiel Micheo, entre otros.  Se espera la asistencia de muchos jóvenes y familias.

“Este evento se realiza por tercer año consecutivo gracias a dos jóvenes universitarios que han logrado unir artistas de renombre para brindar un espectáculo de altura para recaudar fondos para el Hogar”, indicó Liliana Cubano, presidenta de la Junta de Directores.   “Les invito a que asistan con sus familiares, amistades o vecinos, es un excelente concierto de Navidad”, añadió.

Recomendados

El Hogar es una entidad sin fines de lucro que ofrece albergue temporero de emergencia para niños desde recién nacidos hasta los cuatro años, que han sido víctimas de maltrato y/ violencia. Como la mayoría de las entidades sin fines de lucro el Hogar del Niño El Ave María depende de donaciones y actividades como ésta para poder seguir brindado el servicio a estos bebes.

Para mayor información o boletos favor comunicarse al (787) 781-4874.

Tags

Lo Último

Te recomendamos