Metro Negocios

Natalia Rivera se une a la familia de Carson Life

Comenzando un nuevo año y una agenda cargada en nuevos productos que fomentan la buena salud y nutrición, la gran familia de Carson Life estrenó a la actriz, modelo, empresaria y animadora puertorriqueña, Natalia Rivera, como su embajadora femenina, uniéndose así al polifacético Julian Gil en fomentar el cuidado y mantenimiento de buena salud.
 
Julian Gil ha sido el portavoz de la línea para el ciudad personal y la perdida de peso, pero ahora con la llegada de la talentosa Natalia Rivera, la línea se diversifica aún más con lo nuevo que trae para el Cuidado del Cabello y otras categorías como Cuidado de la Piel, Perdida de Peso y Suplementos Naturales. Este Sistema de Cuidado para el  Cabello, mantiene la esencia de los productos 100 por ciento naturales, utilizando frutas y esencias para la belleza.
 
“Estamos orgullosos de contar con una joven profesional y emprendedora como Natalia. Nuestra línea fomenta todo lo que representa ella en esencia; el cuidado y respeto por nuestra piel y la buena salud” expresó Sonia Guzmán, fundadora de Carson Life.
 
Carson Life desde su fundación, se ha posicionado como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con productos de la más alta calidad, con la integración de cuerpo, mente y espíritu como pilares para una vida saludable.
 
Toda la línea de productos de Carson life está disponible de forma exclusiva en las tiendas Walmart alrededor de toda la Isla y en las farmacias CVS Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos