Metro Negocios

Portfolio Diageo Reserve domina las principales marcas de bebidas espirituosas del mundo

Las marcas Reserve de Diageo fueron las grandes ganadoras del informe Los 50 mejores bares del mundo, que revela las marcas dominantes y más vendidas en los mejores bares del mundo, a cargo de la publicación global, Drinks International.

En sus respectivas categorías, Bulleit, Tanqueray, Don Julio y Ketel One fueron elegidas como la marca N°1, por ser las más vendidas y también aquellas que marcan mayor tendencia.   Johnnie Walker fue premiado como el Whisky escocés más vendido y fue ubicado en el puesto #2 entre las marcas de mayor tendencia de su categoría. Zacapa, fue elegido el Ron N°1 de mayor tendencia en el mundo.

De acuerdo a la publicación, Tanqueray fue el gran ganador en el informe de 2016, obteniendo el título principal entre todas las categorías en Elección del bartender y Bebida espirituosa más vendida, y dominando la lista de los 10 principales en su categoría.

Recomendados

Cristina Diezhandino, Global Reserve Managing Director, afirmó: “Es un gran momento para nuestro portfolio; esto no sólo significa que somos las marcas más elegidas por los bartenders en los mejores bares del mundo, sino que además reconoce a nuestras marcas como la primera elección de los consumidores alrededor del mundo.”

“También veo estos premios como un gran resultado del legado de World Class, en su ambición de incentivar a la gente a beber mejor y del trabajo brillante que hace nuestro equipo en cada mercado, para desarrollar nuestras marcas e involucrar a bartenders y clientes, elevando la vara de la experiencia de los consumidores, en lo que respecta a beber y socializar”   

El informe es el resultado de la votación de 100 de los mejores bares del mundo (Bartenders de elite y dueños de bares), definidos por la Academia de los 50 mejores bares del mundo, con más de 400 expertos de la industria mundial.  

Hamish Smith, editor de Los 50 mejores bares del mundo, afirmó: “Este año, hubo un productor de bebidas que se destacó. Nuestra votación de 100 de los mejores bares del mundo evidenció que las marcas de Diageo dominan este canal.   No parecía importar a qué parte del mundo pertenecía el bar o acerca de qué categoría de bebidas espirituosas preguntábamos; en la mayoría de los casos, la respuesta arrojó una marca de Diageo”  

La lista completa de premiados:


Tanqueray (Gran ganador del informe de 2016):

N°1-   Gin que marca tendencia

N°1 – Gin más vendido

N°1 –   Marca de bebida espirituosa premiada por La elección de los Bartenders

 

Johnnie Walker:

N°1- Whisky Escocés más vendido

N°2-   Whisky Escocés que marca tendencia  

 

Bulleit:

N°1-     Whisky americano que marca tendencia

N°1-    Whisky americano más vendido

 

Ketel One

N°1-   Vodka que marca tendencia

N°1-     Vodka más vendido

 

Don Julio

N°1- Tequila que marca tendencia

N°1- Tequila más vendido

 

Zacapa

N°1-    Ron que marca tendencia

N°3-    Ron más vendido

 

Para acceder al reporte completo, visite: http://www.headley.co.uk/headturner/W50BB16

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos