Metro Negocios

Daniel Espinosa Jewelry hace entrega de donativo al Hogar Cuna San Cristóbal

La joyería le hace entrega de $1,500 a la Fundación

Con el fin de brindarle ayuda a niños candidatos a adopción, Daniel Espinosa Jewelry hizo entrega de un donativo al Hogar Cuna San Cristóbal por la cantidad de $1,500 como parte de sus esfuerzos del “10×10”, el cual consiste en donar el 10% de sus ventas durante 10 días a partir de la apertura de la tienda.

El reconocido diseñador, Daniel Espinosa de los Monteros, resaltó, que escogió al Hogar Cuna San Cristóbal para recibir el donativo ya que “su meta principal es encaminar la vida de menores abandonados o entregados para adopción, así como lograr la más pronta recuperación física, emocional, espiritual y social de estos niños y niñas”.

Durante la entrega del cheque, participaron Mildred Rivera, en representación de Daniel Espinosa Jewelry, Ivonne Vélez, Directora Ejecutiva del Hogar Cuna San Cristóbal y Joe Vizcarrondo,  Presidente de la Junta de Directores del Hogar Cuna San Cristóbal.

Recomendados

“Como empresa nos llena de mucha satisfacción aportar a causas sociales en los diversos países que ubican las boutiques Daniel Espinosa Jewelry. Es nuestro norte aportar a causas que redunden en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos particularmente de nuestros niños. Por eso, el equipo de Daniel Espinosa Jewelry se siente sumamente honrado de aportar a la niñez puertorriqueña a través del Hogar Cuna San Cristóbal”, expresó Mildred Rivera, Gerente de la boutique de Daniel Espinosa.

Por su parte, Vizcarrondo agradeció a Daniel Espinosa por seleccionar al Hogar Cuna San Cristóbal: los niños en espera de ser adoptados. “Con su aportación nuestros niños, que han sido víctima del maltrato y/o de la negligencia, podrán tener una mejor calidad de vida.

Daniel Espinosa Jewelry, es una marca internacional con raíces en México, dedicada al diseño y comercialización de joyería en plata de calidad, vermeil (22k), con accesorios y complementos de moda estando presente en las más importantes joyerías del mundo. Este año, Espinosa, con 18 años de trayectoria en esta industria, celebró la apertura de cuatro nuevas localidades para continuar expandiendo su marca, logrando así, tener más de 70 tiendas a nivel internacional.

Para más información sobre Daniel Espinosa Jewelry, visite la tienda en el segundo nivel en The Mall of San Juan o se puede comunicar con la boutique al 787-331-1123. También puede acceder a la página de Facebook bajo la clave: Daniel Espinosa Jewelry San Juan; Instagram: @DEJewelry_PR. De igual forma, si desea más detalles sobre el Hogar Cuna San Cristóbal acceda el portal http://hogarcunasancristobal.com y/o llame al (787) 747-9488 / (787) 286-0696.

Tags

Lo Último

Te recomendamos