Un mesero se desahogó en sus redes sociales luego de ser objeto de un acto racista en su empleo.
Khalil Cavil escribió en su muro de Facebook acompañado por una imagen donde aparece un recibo con el mensaje: “No damos propinas a terroristas”, haciendo referencia a su nombre.
PUBLICIDAD
“Comparto esto porque quiero que la gente entienda que este racismo y este odio aún existen. Aunque, esto no es nada nuevo, todavía es algo que pondrá a prueba tu fe”, expresó el joven.
En la publicación -que ya cuenta con sobre 20,000 shares y 8,000 comentarios- Khalil indica que se encomendó a la religión para sobrepasar el incidente.”Todo el día tuve que recordarme a mí mismo que Jesús también murió por esta gente”, indicó.
“He decidido dejar que esto me anime y me estimule a cambiar el mundo de la única manera que conozco. Entonces, para todos los que odian, sigan hablando, ¡solo me están ayudando a entrar en mi destino!”, añadió.
PUBLICIDAD
El joven contó a un medio noticioso que a diario es juzgado por su nombre y no guarda algún parentesco con el Medio Oriente. “Mi padre era militar y un amigo muy cercano, que sirvió con él (llamado) Khalil murió en un accidente y mi padre me llamó en memoria de uno de sus mejores amigos”, afirmó.
A raíz del incidente, Khalil ha recibido donaciones anónimas por parte de usuarios en las redes sociales.
“No se trataba del dinero. Nunca se trató del dinero, se trata de arrojar luz sobre un tema que me apasiona”, aclaró Khalil a la estación de noticias KMID.