Insólito

Violó a su hija y a dos de sus amigas en un ritual sexual

La esposa del acusado también enfrentará a la justicia ya que sabía de los abusos.

El Ministerio Público de Barcelona está pidiendo 45 años de prisión para un sujeto que violó durante dos años a su hija y a dos amigas de ésta asegurándoles que lo necesitaba hacer para “ahuyentar espíritus malignos”.

El hombre identificado como Javier G.D., engañó a las tres menores diciéndoles que era parte de la “Orden de Odín”, que tenían espíritus malignos en sus cuerpos y la única forma de sacarlos era mediante un ritual sexual, señala el diario ABC.

También las amenazó señalándoles que si no cumplían con sus peticiones, cosas malas le pasarían a sus familiares e incluso a una de las amigas de su hija le dijo que si no se sumaba su hermana menor iba a morir.

Recomendados

La fiscalía indicó que los abusos se prolongaron durante dos años y que “mantuvo relaciones sexuales con su hija menor dos veces a la semana y que cada vez que ella se negaba le decía que si no accedía el negocio familiar iría mal y sería culpa suya”, detalla El Mundo.

La esposa de Javier G.D. también está acusada en el juicio y para ella se pidieron 9 años tras las rejas, ya que la mujer “era conocedora de los abusos y consentía las prácticas sexuales”.

Incluso, la mujer estaba presente cuando el sujeto violaba a las menores y luego de los ultrajes les preguntaba “cómo les había ido”.

El juicio comenzará este jueves, y además de la prisión la fiscalía pide una indemnización de 150 mil euros para las víctimas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos