Insólito

Profesora y alumno generan escándalo sexual en colegio top

Harrison Ford, Reese Witherspoon y Arnold Schwarzenegger son algunas de las celebridades que han optado por dicho recinto educacional para enviar a sus retoños

Aimee Palmitessa, profesora de Química de 45 años, fue detenida el pasado viernes por la Policía de Los Angeles en Estados Unidos luego de sostener relaciones sexuales con un alumno de 16.

El hecho fue seguido de cerca no solo por la prensa policial norteamericana, sino que también por los principales medios faranduleros del país del Tío Sam debido a que el establecimiento donde ocurrió el suceso es el favorito de las estrellas de Hollywood.

Harrison Ford, Reese Witherspoon y Arnold Schwarzenegger son algunas de las celebridades que han optado por dicho recinto educacional para enviar a sus retoños, que quizás tuvieron en algún momento clases con la mencionada docente.

Recomendados

La docente fue acusada de “asalto sexual contra un menor de 16 años” y quedó en libertad bajo fianza el mismo día de su arresto, tras pagar la suma de US$230 mil.

El colegio emitió un comunicado tras darse a conocer el caso, en donde el director Michael Riera expresó su asombro al conocer que Palmitessa tuvo participación en un hecho de esa índole, considerando que era una respetada profesora que hacía clases en el lugar desde el 2010.

“Como siempre, nuestra prioridad es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Para ese fin, haremos todo lo que podamos para colaborar con los oficiales de policía en su investigación”, afirmó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos