Insólito

Pareja se compromete en tienda Tiffany de The Mall of San Juan

Celebran primer compromiso en Tiffany en The Mall of San Juan.

PUBLICIDAD

De la misma forma que se celebran tradicionalmente los compromisos en la tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York, Tiffany & Co. celebró el primero en Puerto Rico, en su flagship store de Latinoamérica, localizada en The Mall of San Juan.

Esta bella historia comenzó cuando Michael visitó la tienda para comprar su anillo de compromiso. Entre todas las opciones de solitarios eligió el icónico Tiffany Setting, que es símbolo de amor eterno.

Este anillo sobresale de todos los demás ya que sitúa al diamante solitario en un pedestal haciendo que brille más. Una vez comprado el anillo, faltaba la parte más importante, ¿cómo hacer para que el día del compromiso sea uno inolvidable y especial?

Junto a la gerente de la tienda y su familia, coordinaron que llevarían a comer a la novia a un restaurante en The Mall of San Juan.

Sus hermanas, sabiendo lo especial de la fecha llevaron a Norka a arreglarse para que estuviera radiante. Debido a esto, la novia pensó que su novio le propondría matrimonio en la cena, sin embargo no ocurrió así.

Recomendados

Al acabar la cenar, la familia se retiró y Norka decepcionada y triste paseó con Michael por el Mall. Es aquí donde deciden entrar a Tiffany & Co.

En ese momento cambiaron la canción a Thinking out loud de Ed Sheeran (canción favorita de la pareja) y la familia salió del cuarto privado de la tienda para estar presentes en el gran momento.

De esta forma, Michael se puso de rodillas e hizo la pregunta con la que toda mujer sueña desde pequeña. Entre lágrimas y risas ella dio el: sí y todos brindaron por la pareja y admiraron las fotos que Michael trajo para recordar cada momento importante que han vivido juntos.

Para crear tu propia historia de amor con la variedad de anillos de compromiso Tiffany puedes comunicarte al 787-759-2955.

Tags

Lo Último