Viral video de policía bailando Alegría Pa"l Pueblo

Por Metro.PR

var VideoTV=”ybvgRmwx6Wm/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Limi-T 21 está cumpliendo su propósito con su más reciente sencillo “Alegría Pa’l Pueblo” y este es lograr esparcir un poco de alegría al mundo entero. El video del policía así lo confirma ya que muestra al policía dando el tránsito mientras baila el cautivador tema con una alegría contagiosa.

El video ya cuenta con más de 3.5 millones de vistas, más de 7 mil comentarios y ha sido compartido en más de 80 mil ocasiones en la red social Facebook. El protagonista del video, Ángel Luis Lebrón, logró acaparar la atención en las redes sociales con su forma tan alegre de trabajar y ha recibido un sinnúmero de mensajes positivos. 

“Nosotros disfrutamos lo que hacemos y amamos hacer música que puede lograr que la gente olvide sus problemas, inclusive si es solo por un momento. Creemos que la música, el baile y la risa son herramientas poderosas en contra de la desunión y el desánimo y queremos que nuestra música sea una contribución positiva en nuestra sociedad”, expresó Limi-T 21.

El renombrado Grupo de Merengue Puertorriqueño, compuesto por Elvis Torres, Javier Bermudez y Angel Ramiro Matos, lanzó esta canción cautivadora que fusiona la música urbana y pop con su propio sabor tropical.

Se le exhorta a todo el público a compartir sus videos bailando “Alegría pa’l pueblo” y así lograr llevar felicidad pura a todo el mundo.
 
“Alegria Pa’l Pueblo” está disponible para descarga gratuita a través de la Página de Limi-T 21.

Loading...
Revisa el siguiente artículo