Insólito

¿Quién asustó a quién? “Payaso asesino” fue encañonado por rapero

[gallery link="file" ids="226015,226169,226260,226392,226605"]

La broma que un “payaso asesino” realizaba, simplemente no terminó como él lo esperaba, pues no contaba con “la astucia” de un rapero

Todo parecía “normal. Un hombre vestido como “payaso asesino se preparaba para asustar a las personas; sin embargo, las cosas no terminaron como él lo esperaba.

Recomendados

En cambio, quien terminó corriendo fue él, pues un rapero de Chicago decidió apuntarle con un arma. Aquí el video que compartió “Billionarie Black a través de las redes sociales. Advertimos que el lenguaje puede ser bastante fuerte para personas sensibles.

La “fiebre causada por personas que se visten como “payaso asesino se ha extendido globalmente. En Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México y otros países de América Latina han existido casos.

“Lo hago por los niños, dice el rapero conocido como Billionaire Black, quien tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

El riesgo de vestirse de “payaso asesino

El incremento de los casos de “payasos asesinos llamó la atención de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Londres advirtió que quienes se vistan como “payaso asesinopodrían estar cometiendo una falta, pues “pueden provocar que las personas se sientan asustadas, ansiosas e intimidadas, de acuerdo a información del periódico “The Guardian“.

“No queremos detener a las personas por pasar un buen momento. Es importante que mientras se diviertan, recuerden actuar de manera responsable y que podrían ser procesados en caso de cometer algún delito, comentó el oficial Julian Bennett.

Hasta el momento, han existido algunas detenciones al respecto. Por ejemplo, en Gales del Sur, Inglaterra, un joven fue multado con 90 libras esterlinas por vestirse de payaso y pararse afuera de una escuela.

Los policías gastan recursos extra

Autoridades de todo el mundo han advertido que, si bien es cierto, vestirse de payaso no está tipificado como delito; provocar terror y que las personas llamen a las autoridades policiales si podría considerarse una falta, pues sería similar a una llamada de broma.

Sin embargo, hay policías que se lo toman con humor, como el Departamento de Policía de Dartmouth, en Massachusetts, Estados Unidos.

Ellos publicaron este divertido video al respecto para mandar el mensaje de que “realizar disturbios a la paz, traspasar propiedad privada y molestar a un niño son ofensas por las que pueden ser arrestados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos