Así es la habitación del perro que vive como "Harry Potter"

Por ecervantes

Poncho es un perro chihuahua que está conquistando a todos en Internet, gracias a la original habitación que su dueña le construyó.

Al estilo de “Harry Potter”, debajo de las escaleras, Betty McCall convirtió este pequeño espacio en el hogar de su pequeña mascota.

perro, chihuahua, habitación, harry potter Poncho es un perro chihuahua que ganó fama por la peculiar habitación que su dueña le regaló.

“Cuando mi tía construía su nueva casa, por su retiro luego de trabajar 30 años como educadora, mis otras tías la obligaron a decorar la casa del perro”, comentó su sobrino Will Rigdon en Reddit.

En las imágenes que el joven compartió se aprecia que el can cuenta con todas las comodidades:

Una cama con acabados metálicos y dorados, cubierta por un pequeño colchón y una manta de felpa.

perro, habitación. harry potter, poncho La habitación de Poncho fue planeada por las hermanas de Betty

Platos para su comida y agua, alineados cerca de una alfombra para no manchar el suelo.

Un mueble con tres cajones que sostiene una lámpara y otro sombrero de color negro.

Además de pinturas que adornan las paredes. Una de ellas protagonizada por perros jugando cartas

perro, habitación, harry potter, poncho, Betty McCall Su dueña pensó en cada detalle de la vida de Poncho
Poncho conquistó Internet por dormir en una habitación como la de “Harry Potter”

“Mi carpintero arregló las paredes y puso un piso de acrílico. También una gran puerta que tiene una pequeña entrada para perros con una ventana en ella. Incluso el electricista instaló un contacto en caso de que Poncho quiera conectar su manta eléctrica”, declaró Betty en un video para su canal de YouTube.
Y para el entretenimiento de Poncho, un mini piano de cola.

Según lo detalla en una entrevista para el periódico británico “Daily Mirror”, las hermanas de Betty ayudaron a construir este curioso espacio.

“Mi hermana Carol decidió que necesitaba un sombrero y un pequeño par de cuernos sobre su cama. Mi otra hermana Gayle creó una lámpara y una pequeña alfombra para la habitación”

¿Harían algo similar por sus mascotas?

Con su equipada habitación, en pocas semanas, Poncho ya es una celebridad de las redes sociales. Algunos usuarios incluso piden consejos a McCall sobre cómo adecuar los espacios para sus perros y gatos

Poncho es un perro chihuahua que se convirtió en una estrella de Internet por la curiosa habitación que su dueña le construyó debajo de las escaleras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo