Casi se arranca la piel con mascarilla y se burlan en redes

Por llancheros

Cachet Raynor es una estudiante estadounidense de 17 años. Ella, como muchas mujeres, decidió someterse a un tratamiento que venía en sobre, precisamente una mascarilla, para mejorar su aspecto. Lo que no imaginó es que esta casi le arranca la piel ante la burla y los comentarios piadosos de miles en redes sociales.

Aunque claro, ella se burló de sí misma primero.

Posteó toda su dolorosa experiencia en Twitter, en un video en el que se burló de sí misma. “No vuelvo a hacer esta m***da jamás”, afirmó, en mayúsculas.

Por supuesto, ella siguió las instrucciones de la caja. Tenía que dejarse la mascarilla negra durante una hora. Pero a la hora de arrancarse la mascarilla (muchas veces es mejor diluir con agua, en serio), el dolor fue algo que no pudo manejar.

Dolor viral en forma de mascarilla

Pero es que, ¿quién? Imagínense que ponen en su pierna velluda o en sus cejas la cinta adhesiva más pegajosa y gruesa que exista. Luego la arrancan lentamente, pero no para no atenuar el dolor, sino para sino prolongarlo con cada pelo de manera agónica y eterna. Ahora, multiplíquenlo todo por cien.

Por supuesto, sus gritos, su agonía y sus groserías fueron un hit. El video en Twitter se hizo viral. Y en páginas de Facebook alcanzó a tener 14 millones de vistas. Sin embargo, la muchacha afirmó que volvería a usar la máscara.

Y no está tan sola en su postura, por rara que parezca: otros le preguntaron a Cachet, más allá de su sufrimiento, dónde compró la mascarilla. Esta se llama PIL’ATEN blackhead remover. Parece de factura coreana y cuesta casi 8 dólares en Internet.

mascarilla coreana piel barata Esta mascarilla se encuentra en Internet por 8 dólares. /Amazon

Otros la tildaron de valiente y la consolaron. Pero, haciendo caso al refrán popular, “La belleza duele”, ella afirmó que volvería a usar la mascarilla, reportó el portal “Huffington Post” Canadá.

Por eso, siempre se aconseja comprar mascarillas certificadas por autoridades sanitarias. Y en cuanto a las mascarillas que se plastifican, es recomendable que en caso de irritación cutánea, esta sea retirada en su totalidad con agua. Asimismo, todo producto de belleza siempre debe probarse antes de ser usado para evitar posibles alergias.

 

Se puso mascarilla, casi se arranca la piel y definitivamente no lo volvería a intentar. Claro, con las burlas de redes sociales y apoyo moral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo