Hombre desnudo hace photobomb accidental en fotos de joven senior

Por Metro Puerto Rico

Una joven del estado de Oregon se ha hecho famosa en las redes sociales, luego que sus fotos de cuarto año se hicieran viral por un atrevido photobomb.

 

Jillian Henry, de 17 años, dijo al periódico The Oregonian que jamás pensó que una foto suya fuera vista por tanta gente y se convirtiera en tema de conversación en todo el país.

 

La joven, quien se graduará de la Escuela Secundaria South Eugene, optó por tomar sus fotografías de senior en el río Willamette, cerca de Mount Pisgah. Fue su amiga Elena Nesbit, quien captó las imágenes.

 

Durante la sesión fotográfica, un hombre completamente desnudo junto a su perro se adentraron al río para bañarse y accidentalmente formaron parte de las fotos de cuarto de año de la adolescente.  

“Yo publiqué las fotos y estaba súper emocionada, cuando de repente comenzaron a generar unos cientos de favorites y me fui a nadar y mi celular perdió señal por unas horas. Cuando regresó el servicio, había unos miles y seguían subiendo más y más”, comentó Henry al diario The Oregonian.

Loading...
Revisa el siguiente artículo