Video: Persigue al amante de su pareja con un machete

Por Metro

En un suceso altamente comentado en la ciudad Bariloche de Argentina. Un hombre fue descubierto por el esposo de su amante cuando se escondía debajo de su cama, tras lo cual se dio a la fuga sin poder vestirse, portando únicamente sus zapatos.

 

De acuerdo con el periódico El Cordillerano, el hombre llegó a casa y descubrió al amante de su esposa, desnudo y en su propia cama. Ciego de ira por el engaño, el sujeto, cogió un machete e intentó hacer justicia por su propia mano.

 

El infiel, aterrado por la reacción del esposo engañado escapó de la vivienda desnudo, hecho que fue grabado por una persona que se encontraba dentro de su vehículo.

 

El caso, que parece salido de una película, ocurrió la semana pasada en la ciudad de Bariloche, en Argentina, e inmediatamente causó sensación en el país sudamericano.

 

El rotativo argentino informó que fue el perro de la familia el que ‘vendió’ al amante, poniéndose a ladrar al descubrirlo bajo la cama.

 

También se detalló que el amante logró escapar con vida, por lo que el esposo engañado se ensañó con el coche del sujeto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo