Insólito

Río 2016: Reportero vive momento incómodo con pareja “cariñosa”

El momento se transmitió a millones de personas

Recomendados

Todo parecía transcurrir con cierta normalidad. Un reportero de la BBC informaba desde Río de Janeiro todo lo acontecido durante la jornada de actividades en los Juegos Olímpicos, hasta que encontró lo siguiente: una pareja bastante cariñosa en la playa justo detrás de él. 

Este fue el incómodo momento que tuvo que explicar a sus televidentes. 

Dan Walker, de BBC Sports, narró lo siguiente: 

“Para todos los que preguntan en redes sociales qué está pasando allá atrás, no vamos a hacer un zoom pero les aseguramos que no es ESO. Solamente es un abrazo. Probablemente están leyendo un libro, ellos están leyendo un libro es una posición extraña. Les investigaremos qué libro es“. 

El momento, que claramente provocó bochorno en el presentador británico, fue ampliamente comentado en redes sociales. “Sí, claro, solamente un libro”, escribió Chris Stark, también locutor de la BBC. Mientras que otros usuarios de Twitter señalaron que probablemente el libro en cuestión era el Kama Sutra. 

Otros televidentes le preguntaron si se trataba de algún tomo de “50 Shades of Grey”, mientras otros pidieron “una copia de ese libro”. 

Más tarde, Dan Walker decidió aclarar todo a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó: “Solamente para dejar en claro. Ellos estaban leyendo un libro. Esa pareja definitivamente estaba leyendo un libro”. 

La intimidad que la pareja estaba teniendo en la playa de Copacabana fue transmitida a los millones de televidentes ingleses, quienes no dejaron de comentar lo sucedido a través de redes sociales. Walker agradeció los mensajes de sus seguidores en los que se sugerían hashtags para seguir comentando este caso.

“Gracias por todos los hashtags que me mandan por lo de la pareja ‘leyendo un libro’. Ninguno de ellos lo puedo decir al aire”, río el conductor británico.  

Hasta el momento se desconoce si la pareja de Copabacana tenía conocimiento de que el reportero de 39 años estaba transmitiendo en vivo. Lo cierto es que será uno de los momentos más recordados de las transmisiones de los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos