¿Cuánto tiempo toma confeccionar un Whopper?

Por Inter News Service

¿Cuánto tiempo toma confeccionar un Whopper? ¿Cuál es el tiempo mínimo? De esto se encargó un grupo de empleados de Burger King durante la celebración del reto del mejor Whopper de Oro de Puerto Rico.

El evento forma parte del Global Whopper Challenge que lleva a cabo la corporación de Burger King.

Stephan Navedo Rivera, asociado del Burger King de Dorado, logró el mejor tiempo, con 9:41 segundos.

La competencia Whopper de Oro está compuesta por 24 asociados provenientes de eliminatorias de todos los restaurantes Burger King de Puerto Rico.

Consiste en medir quién puede preparar el Whopper en la menor cantidad de tiempo, asegurándose que los ingredientes se apliquen en su orden establecido.  

Los criterios de evaluación se basaron en tiempo de preparación y que estuvieran realizados correctamente.

El ganador de este evento nacional tendrá la oportunidad de medirse a nivel regional contra los ganadores de Latinoamérica y el Caribe, buscando posicionarse como asociado representante de la región entera en la prestigiosa competencia global a llevarse a cabo en Orlando, Florida.  

El Global Whopper Challenge tendrá lugar durante la convención anual de Burger King este próximo noviembre.

El Global Whopper Challenge es un concurso que se lleva acabo anualmente para incentivar la participación, excelencia en servicio y promover la buena disposición de los empleados de Burger King.  

El mejor concursante de Latinoamérica y Caribe viajará a Orlando para competir por el premio global, mientras el segundo y tercer lugar recibirá premios en efectivo.  La competencia, que se lleva a cabo por primera vez este año, reunirá en Orlando representantes de las diferentes regiones mundiales en donde Burger King tiene presencia, como Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo