Insólito

Memes: Esta gente está simplemente harta de Pokémon Go

Están cansados y lo demuestran en redes sociales.

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxUDNYqQa/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Recomendados

Pokémon Go ha causado conmoción en el mundo entero. Quizá nunca se ha visto tanto revuelo por un “simple” juego para teléfonos celulares, y es que este, definitivamente, no es un juego cualquiera. 

No sólo su tecnología de realidad aumentada lo vuelve único, sino los recuerdos que a muchos les trae de su infancia y juventud jugando Pokémon o viendo la serie. 

Muchísimas personas a lo largo y ancho de Internet hablan del tema y suben fotografías de los pokémones que han capturado, tratando de compartir su emoción con todo el mundo. 

Pero a muchos esto ya los tiene simplemente hartos. 

Y sí, han decidido expresarlo en las redes sociales con divertidos comentarios y “memes”. Estos son algunos: 

Y si deciden rendirse y seguirle la corriente al resto, estos son algunos trucos de Pokémon Go: 

Atrapar pokémones 

Para empezar a atrapar pokémones, primero deben saber lo básico: 

1.- Pokémones cerca de ustedes

En el costado inferior derecho de la pantalla encontrarán el indicador que les dirá qué pokémones están cerca de ustedes. 

Pero, ¿qué tan cerca están? Esto lo pueden descubrir a través de las pequeñas huellas que aparecen debajo de cada uno: 1 huella significa que está en un radio de 100 metros, 2 en un radio de 200, 3 de 300 y así sucesivamente. 

2.- Lanzar las pokébolas 

Para atrapar a un pokémon exitosamente deben fijarse en los aros que aparecen alrededor de este. Cuando el aro verde esté en su punto más pequeño, será más fácil atraparlo.

Los aros rojos o naranjas significan que deben tranquilizarlo, aquí pueden usar “moras”. 

3.- ¿Curveball? 

Es un truco para lanzar una pokébola. Sólo deben mantener oprimida la pokébola y moverla en círculos hasta que comience a brillar. Entonces podrán lanzarla. 

4.- ¿Y los pokémon? 

Claro, están en todos lados, pero un buen lugar para comenzar a buscarlos es el pasto que aparece en el mapa de la app. Acérquense a donde vean hojas moverse, pues esos son pokémones. 

Ya los atrapé, ¿ahora qué?

Ahora podrán hacer más cosas con cada uno de sus pokémones. 

1.- Mándenlos con el profesor

Si tienen pokémones repetidos, pueden enviar uno con el profesor. Sólo deben presionar “transferir” en la parte de abajo de la ficha del pokémon. ¡El profesor les dará dulces a cambio!

2.- Cámbienle el nombre

Junto al nombre de cada pokémon, encontrarán un pequeño lápiz. Oprímanlo y podrán personalizar su nombre. 

3.- Evolucionen 

Si necesitan restaurar la salud, pero no quieren gastar pociones, pueden evolucionar al pokémon. 

Trucos de la app

Cuando la aplicación está activa, gasta mucha batería. El problema es que si la cierran, dejará de funcionar y no sabrán si se encuentran con un pokémon.

1.- Modo de ahorro de batería 

Actívenlo en el menú de ajustes. De este modo, aunque tengan la pantalla apagada pero la app activa, esta les avisará cuando haya un pokémon cerca. También si pasan por una poképarada. 

2.- Cosas gratis 

Si tienen tomado algún gimnasio pokémon, podrán ir diariamente a la tienda  por algún objeto gratuito. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos