Insólito

Video: Hombre sorprende a su esposa durante su última sesión de quimioterapia

Mira el hermoso video.

Es una historia que ha conmovido a miles de personas en el mundo, nadie puede creer la osadía que tuvo este esposo para tratar a su mujer de esta manera. ¿Cómo se atreve a regalarle…flores?

Así es: 500 rosas, para ser exactos.

Recomendados

Alissa Korte Bousquet es una mujer residente del estado de Nebraska, en Estados Unidos, que lucha contra el cáncer de mama. Y fue durante su última sesión de quimioterapia que su marido, Brad Bousquet, la sorprendió con tan tremendo gesto de apoyo y amor.

“Ella me ha maravillado con su fuerza, su coraje y su actitud positiva a lo largo de todo” , escribió Brad en la descripción del video que publicó en YouTube.

Y es que el esposo no se conformó con llevarle un simple ramo de flores. Él solo, quiso igualar la tenacidad de su mujer con un regalo igual de grande y poderoso.

Para realizar su hazaña reunió a las dos hijas adolescentes de Alissa y al “Alissa’s team”, o lo que es lo mismo, sus cuatro mejores amigas para que realizaran la  entrega especial al hospital  en el último día de su tratamiento.

Brad también logró un acuerdo con la florería local para conseguir cada flor a un preció de 10 dólares y donar todas las ganancias a la organización de investigación contra el cáncer Susan G. Komen.

“Me sorprendí cuando las órdenes de flores comenzaron a crecer,” relata Brad en su mensaje. “Rápidamente alcanzamos 100 rosas, luego 300, luego 400. Cuando llegamos a las 500 rosas le pedí a la florería que ya no entregará más flores y enviará el dinero directamente a Susan G. Komen.”

En total, el gesto de apoyo y amor que Brad quería para Alissa logró recaudar 4 mil 500 dólares para las investigaciones que ayuden a curar el cáncer.

Tras presentar las flores, Alissa y su familia decidieron compartir tan grata sorpresa con otros pacientes del hospital y con el personal del mismo. Todos alcanzaron una rosa.

“La alegría de compartir estas rosas con otros pacientes con cáncer fue una de mis aportes favoritas,” continuó Brad en su publicación. “Muchas gracias por todo el apoyo de nuestros amigos y familia.” 

Tags

Lo Último

Te recomendamos