Insólito

Maestra conquista Instagram tras perder la mitad de su peso

Pesaba más de 100 kilogramos (220 libras).

[gallery link="file" ids="17275,17319,17359"]

Una maestra de Tennessee, Estados Unidos, alcanzó a pesar 133 kilogramos (290 libras)  luego que durante años llevara un estilo de vida poco saludable. Sin embargo, tras terminar una relación de cuatro años y la inseguridad que le provocaba su cuerpo decidió hacer un cambio radical en su vida.

Recomendados

Laura Micetich, de 25 años de edad, inicialmente había considerado una cirugía que le ayudara a perder peso, pero cuando se unió a un gimnasio y observó como el ejercicio le había ayudado a eliminar peso, optó por hacerlo de manera natural.

Durante el proceso Micetich, decidió compartir fotografías de su impactante cambió mediante la red social Instagram, donde ahora es conocida como “La gigante de hierro”. Sin embargo, mucha gente la acusa de haber logrado su transformación a costa de cirugías y pastillas.

Pero ella asegura que ha trabajado muy duro para lograrlo, principalmente porque quería ser un modelo a seguir para los niños de su clase.

Fue entonces que comenzó a comer más sanamente y levantar pesas por lo que en tan solo un año había perdido la mitad de su peso corporal.

Micetich, asegura que al principio no quería que nadie encontrara su red social, pero el hecho de documentar su cambio sirvió para inspirarse y continuar.

El unirse a un gimnasio fue clave en su transformación, pero la profesora reveló que al principio muchos compañeros dudaron de su compromiso.Sin importar lo que la gente dijera Micetich aseguró que dejo de ser una víctima y comenzó a respetarse.

Asegura que ahora su principal objetivo es ser feliz, por lo que actualmente le encanta acudir al gimnasio y mantenerse sana.  

En su cuenta de Instagram la maestra estadounidense tiene más de mil seguidores. Muchos de estos la admira y la felicita por su logró.

Tags

Lo Último

Te recomendamos