Insólito

Internet cree que ella es la nueva "criminal más sexy del mundo"

Recomendados

En estos últimos años, los que infringen la ley se han hecho más famosos por su buena apariencia que por lo que han hecho. Por eso, sus mugshots, o fotos policiales se han hecho virales en la web e incluso, de muchos han sacado memes. 

De hecho, el más famoso de todos ha sido Jeremy Meeks, que con una condena de 27 meses de prisión en 2014 se hizo pronta estrella de Internet. El mulato de ojos verdes, por su altura y por el supuesto garbo que le veían en redes sociales, pronto obtuvo ofertas para modelar. 

Ya salió, pero no se sabe, por ahora, nada de él. 

Y así otros, han seguido su ejemplo, al ser celebrados por “guapos”. La última en sumarse a la lista fue  Sarah Seawright, quien no es tan “santa” como aparenta. La que ahora comparan con Daenerys Targaryen, la “khaleesi” de “Game of Thrones” interpretada por Emilia Clarke, tiene nada más ni nada menos que cargos por robo agravado, secuestro, obstrucción a la justicia y manipulación de evidencias físicas.

Toda una “joyita”, en conclusión. Pero su foto policial  fue la que se hizo viral. La tomaron en abril pasado, luego de que fuera arrestada por no comparecer ante los tribunales para responder por cargos de conducción irresponsable. 

La imagen fue publicada en Internet, el pasado 12 de mayo, por las autoridades del Condado Pulaski. 

Por supuesto, como a muchos que les llegan sus 15 minutos de fama, así sea de la peor manera, Seawright aprovechó toda la fama viral. Escribió en su propio Facebook “trending topic status”. Ahí puso una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de un usuario que la alababa por su belleza. 

Incluso le han hecho declaraciones de amor y algunos apasionados tuiterosle han propuesto matrimonio. Y ya tiene 2165 seguidores tan solo en Twitter.  Se hace llamar #PrisonBae y ya puso hasta su cuenta de Snapchat para que la sigan, informó el portal “Globalnews”.

Pero mientras Meeks tenía cargos en su contra como felonía, la delincuente tiene un historial mucho peor. ¿Tendrá tanta suerte como su contraparte viral y contratos de modelaje a la vista? 

Tags

Lo Último

Te recomendamos