Insólito

Le inyectan cemento en la cara a mujer transgénero

[gallery link="file" ids="24364,24447,24527,24623,24696,24796,24899,24998,25115"]
Crédito

Rajee Narinesingh tenía su rostro deformado porque al tratar de rellenar sus pómulos, se aplicó cemento en la cara. Vivió 10 años sintiéndose como un monstruo, según sus palabras: 

 A la mujer la engañó un falso médico y nadie pudo hacer nada por ella por el riesgo que implicaba sacarle la sustancia que le hizo gránulos en la cara. Quedó tan avergonzada que nunca denunció nada. El cemento le dañó el menton, las mejillas y los labios. Ya para 2015,  fue a “Botched”, pero fue rechazada. Hasta que el doctor estrella del programa de E! quiso ayudarla.

Recomendados

Quedó así: 

Tuvieron que hacer múltiples cirugías. Remover las piezas de cemento. En la segunda cirugía tuvieron complicaciones, pues Rajee despertó en medio del procedimiento. Siguió removiendo cemento, para no dañar los nervios de la cara y los tejidos. 

Ella explicó que fue con la doctora que la deformó  porque quería lucir como una mujer bella y no como un hombre con vestido. Y, aún sabiendo que esta no tenía licencia, se mandó a hacer el procedimiento. El galeno fue acusado de desfigurar a otras mujeres en Florida. También se le murió una paciente, reportó el portal “DailyMail”. 

   

Tags

Lo Último

Te recomendamos