Insólito

Sangraron sus pies por usar tacones y se hizo viral

La devolvían de la oficina si no iba con esos zapatos puestos.

CréditoCrédito

Nadie niega que los tacones son un artilugio de seducción femenina. Pero son causa de sufrimiento para las mujeres cuando los llevan por mucho tiempo. Incluso pueden hacer que sus pies sangren, como le pasó a la pobre amiga de la artista Nicola Gavins, que tuvo que trabajar así todo un día.

Recomendados

Vean cómo quedó: 

La terrible imagen se compartió más de 10 mil veces en una semana. Esto sucedió en un restaurante en Edmonton, Canadá. Gavins explicó que su amiga incluso terminó perdiendo la uña de un dedo. Incluso la regañaron por cambiarse a zapatos planos.

Al ver lo que le pasó a su pobre amiga, la joven criticó el dress code tan sexista y arcaico que obligaba a las camareras del sitio a usar tacones todo el día. Asimismo, enjuició que los hombres podían usar cualquier cosa, mientras que las mujeres tenían que invertir en un uniforme especial. 

También tenían que usar tacones mínimo de 5 a 7 centímetros de alto.

“Tengo muchos amigos en la industria de servicio que ganan poco sirviendo y que deben sacrificar su bienestar mientras lo hacen”, denunció Nicola, que también criticó, aparte del sueldo, cómo capacitaban a las empleadas. El restaurante solo respondió  en un comunicado que no hay una altura mínima para sus tacones y que la altura exigida era mucho menor de la estimada por la artista. También subrayó la diversidad de opciones del calzado para su personal femenino, reportó el portal “Metro”. 

En la galería verán a varias famosas que por usar zapatos así o incluso de menor altura, también maltraron sus pies. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos