Insólito

Maestra ya no podrá ver a sus hijos por tener sexo con una alumna

Sucedió en Estados Unidos

Laura Garrigus, exprofesora en Carolina del Norte, tendrá prohibido establecer contacto con sus hijos. Así lo dictaminó un juez en el juicio que se le sigue por haber tenido relaciones sexuales con una estudiante de 17 años. 

Recomendados

Sucedió en Estados Unidos. La exmaestra de ciencias de nivel preparatoria es acusada de haber besado y tocado inapropiadamente a la menor “en la escuela, en su automóvil, en su casa y en otros sitios no identificados“, señala el canal local ABC 11. 

Cheri Siler-Mack, jueza de distrito a cargo del caso, le prohibió establecer contacto con cualquier menor de 17 años, incluyendo a sus propios hijos. 

Garrigus fue detenida el pasado lunes, después de que la menor diera aviso a las autoridades. Hasta el momento se sabe que los encuentros inapropiados se dieron entre   agosto y octubre de 2015. 

Así, Laura Garrigus, de 30 años de edad, se suma a la lista de profesoras que enfrentan a la justicia por haber tenido relaciones inapropiadas con sus alumnos. En la galería de fotos recordamos algunos de los casos más destacados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos