Este consiste en la adoración sexual por la obesidad mórbida y por ver comer a una mujer obesa. Patty también hacía este tipo de espectáculos para fans ávidos de este fetiche en Internet. Foto: vía Barcroft Media. Imagen Por:
Su novio la incitaba a comer más (eso a pesar de que no la quería al comienzo) y embarraba la comida en su vientre. Llegó a consumir 13 mil kilocalorías diarias. Foto: vía Barcroft Media. Imagen Por:
Así estuvo durante 10 años, de 2000 a 2010. Ni siquiera podía pintarse las uñas o caminar bien. Foto: vía Barcroft Media. Imagen Por:
Entonces se dio cuenta de que se estaba muriendo. Y lo peor vino cuando su novio la metió a un grupo en Internet de gente que adora atiborrarse de comida. Sintió que él no quería nada más que eso de ella y lo botó. Comenzó a bajar de peso. Foto: v
Desde ahí, la madre de cuatro hijos comenzó con dieta estricta. Foto: vía Barcroft Media. Imagen Por:
Ahora pesa 215 kilos. Foto: vía Barcroft Media. Imagen Por:
Puede hacer en años lo que era imposible. Cosas como caminar, pintarse las uñas de los pies. Incluso bañarse. Foto: vía Barcroft Media. Imagen Por:
Ella se llama Whitney Thore. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Se hizo famosa luego de subir un video a Youtube donde realizaba un baile muy peculiar llamado “A Fat Girl Dancing” (Un baile de chicas gordas Foto: vía Facebook/Whitney Thore. Imagen Por:
Su problema se debe –en parte– a que fue diagnosticada en la universidad con el Síndrome del Ovario Poliquístico, el cual le hace aumentar de peso y dificulta su disminución. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Según sus médicos, ella está al borde de la diabetes. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Al respecto, la estadounidense menciona que sólo desea perder poco peso para evitar el riesgo, pues no quiere llegar a ser delgada. Foto: vía Facebook/Whitney Thore. Imagen Por:
“Creo que me veo bien y mi novio piensa que me veo bien”, declaró. Foto: vía Getty Images. Imagen Por:
Incluso, más complicada de lo que piensan. Foto: vía Facebook/Whitney Thore. Imagen Por:
Por supuesto, no puede perder tanto peso. Foto: vía Facebook/Whitney Thore. Imagen Por:
PUBLICIDAD
Comer. Un placer inigualable. Un arte popularizado en todas las expresiones culturales. Porque quién no se emociona al ver un buen y apetitoso plato:
Porque no hay nada más atrayente hacia los sentidos. Colores, olor… sabor. Deleite.
Pero alimentarse también puede ser un acto de amor. Alguna vez salió un estudio que afirmaba que las parejas felices engordaban juntas. Pero en el caso de Patty Sánchez, la que engordaba era ella. Y todo para complacer a su novio, fan del “squashing”.
Este es un fetiche sexual en el que los hombres adoran ver a mujeres con obesidad mórbida comer o aplicar su peso sobre algo. Y Patty… llegó a estar enorme por su pareja. E incapacitada.
En la galería verán qué le pasó cuando su novio le pidió que engordara más. También podrán leer la historia de otra obesa muy famosa, pero esta no quiere bajar de peso a pesar de que su salud está en riesgo.
Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.