Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid: "Me gustaría mucho, pero no depende de mí"

El portugués no escondió sus deseos de seguir en la tienda merengue hasta su retiro. "Ya veremos qué pasa", tiró el goleador.

Por AFP
El portugués se quedó con el Balón de Plata en el Mundial de Clubes - AFP
Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid: "Me gustaría mucho, pero no depende de mí"

Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid.

"Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo. Hago mi trabajo dentro del campo y eso no depende de mí. Si es posible, me gustaría. Ya veremos", señaló el jugador, que tiene contrato hasta 2021.

Cristiano Ronaldo, en respuesta a las críticas sobre una supuesta sequía goleadora esta temporada, señaló que "los números hablan por sí solos".

"Siempre doy las respuestas en el campo. Soy muy feliz, el equipo ha estado fenomenal y otro trofeo más para el currículum", dijo.

El portugués señaló que estaba contento con el quinto trofeo del año para el Real Madrid.

"Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos ganar porque el Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año", señaló.

"Zidane nos ha dicho eso y nos hemos puesto las pilas. Creo que hicimos un buen partido y somos justos vencedores", añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo