Farándula

Corozaleños ganan experiencia para conocer a J Balvin

Dos boricuas viajaron a Miami para disfrutar de una experiencia única con motivo a la celebración de los Premios Billboard Latino en la Ciudad del Sol.

Miami Beach, Florida— Los puertorriqueños Josué Rosado y Johnatan Vázquez de Corozal conocieron al exponente urbano J. Balvin, embajador de Buchanan’s, uno de los patrocinadores oficiales de los Premios Billboard Latino.

“Estaba incrédulo pero poco a poco voy cayendo en tiempo”, expresó Rosado cuando recibió la noticia de que la marca de whisky escocés lo invitó a disfrutar de la experiencia de viajar a Miami, con todos los gastos pagos, para presenciar los Premios Billboard Latino 2017 y tener la oportunidad de conocer al exponente urbano en un evento privado.

“Nunca imaginé que estaría aquí y ha sido brutal hasta ahora”, comentó a Metro.

Recomendados

Rosado solamente le dio ‘me gusta’ y compartió un video de un remix que hizo el artista con la canción que escribió “Es nuestro momento”, inspirada en el whisky. Fue así que fue seleccionado al azar y decidió invitar a su vecino y amigo Johnatan Vázquez.

“Me gusta J Balvin y me gusta mucho este whisky. Compartí el video con mis amigos que también les gusta la música urbana de Balvin”, explicó.

Mientras los jóvenes disfrutaban de algunos cócteles elaborados especialmente para la ocasión, Vázquez dijo: “Es nuestro momento. Ya estamos cayendo en tiempo”.

“Buchanan’s es un whisky que invita a compartir y sentimos que los bebedores mas jóvenes de whisky se identifican muy bien con la marca. Estamos muy contentos de tener a estos chicos acá, que pudieran venir y vivir una experiencia más cercana de la marca”, dijo a este diario Karen Alamo, gerente regional de relaciones públicas de DIAGEO para Centroamérica y el Caribe.

De la alianza con el artista, detalló que “escogimos a J Balvin porque es un fiel representante de nuestra campaña #EsNuestroMomento, porque los latinos estamos muy fuertes acá (Estados Unidos), no solo en la música sino en todos los aspectos”.

Como patrocinador oficial de los Premios Billboard Latino, Buchanan’s busca reconocer y celebrar la aportación de la cultura latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos