Pedro Juan Figueroa saca la cara por Jessica Cristina

Dice que hay muchos que se pintan de santurrones cuando en Puerto Rico todos conocemos a alguien que consume marihuana.

Por Metro Puerto Rico
Pedro Juan Figueroa saca la cara por Jessica Cristina

El presentador de Lo Sé Todo Pedro Juan Figueroa reaccionó hoy a la desestimación de un caso por posesión de marihuana de la merenguera Jessica Cristina y dijo que en Puerto Rico la mayoría de la gente consume o ha probado esta droga. En tono pueblerino, el animador sostuvo que “en este país, el que no la tira, se la masca”.

La reacción de Figueroa surgió luego que la coanimadora invitada de hoy, Cynthia Olavarría se planteó si la reacción mediática hubiese sido igual en un caso en el que la persona imputada no fuese una figura pública. Jessica Cristina fue intervenida en Semana Santa en el terminal de lanchas de Fajardo. Hoy, un juez de sala de investigaciones determinó no causa para arresto en su contra.

“¿Quién de nosotros no conocemos a alguien que se fuma su … ? Yo a veces pregunto; y vi muchas cosas en las redes sociales atacando a Jessica Cristina como si la gente fuera tan buena samaritana… Si usted sabe que tiene vecinos, hermanos, tíos, padres, madres que se la fuman, vamos; no queramos ser tampoco aquí tan santurrones”, dijo Figueroa durante su intervención en el programa de farándula.

Indicó que “aquí el delito no es que si se la fumó, es que quisieron envolverla a ella en un asunto que por qué la botó, que si porque es figura pública. Señores si en este país el que no la tira, se la masca”.

El juez que atendió el caso fue Glenn Velázquez de la Sala de Investigaciones de Fajardo. Los abogados de la cantante señalaron que nunca tuvieron acceso a la prueba de la fiscalía por la etapa temprana de los procedimientos, pero que el juez fue quien al evaluar la evidencia, no procedió con el caso.

La intervención de la Policía con la cantante fue frente a sus hijos.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo