JLo habla de Marc, pero y ¿Alex Rodríguez?

La cantante de ascendencia boricua, pasó unos días junto al expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, en Las Bahamas

JLo habla de Marc, pero y ¿Alex Rodríguez?

La Diva del Bronx Jennifer López contó en entrevista con E!News cómo ha sido trabajar con su exesposo, el salsero boricua Marc Anthony.

JLo aseguró en entrevista con Kelly Ripa, que tanto ella como Marc “somos como mejores amigos”, y que el trabajar juntos en el nuevo álbum en español “ha sido increíble”.

“Al principio yo estaba: ‘estamos bien, con los niños y todo’, y empezamos a trabajar juntos”. Además admitió que se cuestionó “cómo iba a ser, como vamos a empezar de nuevo”, sin embargo “ha sido increíble. Honestamente creo que incluso ayudó a nuestra relación”.

La pareja comparte a sus gemelos, Emma y Max, asunto que JLo considera que “el trabajar juntos ha mejorado la dinámica familiar”.

“Se han hecho las cosas aún mejor. Estamos en un lugar realmente genial. Los niños pasan tiempo con los dos juntos y nos vemos trabajando juntos, es bueno para ellos, es bueno para nosotros, fue bueno para toda la familia”, dijo la famosa.

Y aunque aún no habla sobre el supuesto romance que tiene con el expelotero de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, tras la interrogante de si se volvería a casar, la famosa cantante respondió: “¡Oh, no, no!”.

Recientemente López y Rodríguez se dieron una escapada a un club privado en las Bahamas.

También, la intérprete de Ain’t Your Mama pasó tiempo con la hermana de A-Rod, Susy Dunand, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram de la reunión.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo