Esta es la forma interactiva de hacer tu carta a los Reyes Magos

Es una manera simple e interactiva de realizar la carta a los reyes magos con las marcas que los niños prefieren y a excelentes precios

Por Maribel Gamas

La tienda de autoservicio Bodega Aurrera junto a la agencia Flock Linked by Isobar, desarrollaron el 'Tren de Juguetirama' que sumerge a los niños en una experiencia de realidad virtual, llevándolos a convivir en los mundos de los juguetes más populares de Mattel y Hasbro como:

  • Little Pony
  • Hot Wheels
  • Star Wars
  • Barbie
  • Liga de la Justicia

Es una manera simple e interactiva de realizar la carta a los reyes magos con las marcas que los niños prefieren y a excelentes precios. Es por esto que las sucursales de todo México de Bodega Aurrera, realizarán una activación donde entregarán 'cardboards' a todos sus clientes para poder realizar este recorrido de realidad virtual.

Los cardboard son una plataforma de realidad virtual desarrollada por Google hecha a base de cartón plegable, la cual funciona a partir de colocarlo en un teléfono Android o IOS.

Google Cardboard
Realidad Virtual
348.51

Los niños y adultos podrán ser participes de esta aventura tengan o no cardboards, pues pueden acceder a él a través del canal de Youtube de Bodega Aurrera y la aplicación para smartphones de Juguetirama.

Puedes vivir la experiencia en el siguiente video:

También puedes leer:

Las peores contraseñas utilizadas durante 2017

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo