Google ofrece consejos para usar sus herramientas en las vacaciones

La empresa de tecnología mostró las novedades en Google Trips y Google Flights

Por Metro Puerto Rico
Google ofrece consejos para usar sus herramientas en las vacaciones

Google mostró las últimas novedades de su aplicación de Google Trips en búsqueda de hoteles, con el propósito de que los usuarios encuentren mejores lugares locales o aquellos que les interesan fuera de sus fronteras.

"Por ejemplo, cuando busques un hotel en google.com aparecerá inmediatamente un nuevo aviso en la parte superior de los resultados cuando las tarifas de las habitaciones sean más altas de lo habitual, así como si el área está más concurrida debido al aumento de visitantes por un día festivo o eventos locales. De tal modo que si estás planeando un viaje, digamos a la playa o a cualquier ciudad, puedes asegurarte de evitar las fechas en que los precios de los hoteles tienden a ser altos", expuso la empresa en una comunicación escrita.

De igual forma, se indicó que los usuarios pueden recibir alertas de precios por correo electrónico al suscribirse al monitoreo de precios de hoteles.

Visita los destinos turísticos sin vaciar el bolsillo

La empresa indicó que la nueva función de descuentos en Google Trips ayuda a acceder de forma instantánea a las ofertas en entradas y tours en las principales atracciones y actividades. "No importa a dónde vayas, Google Trips ayuda a encontrar y a acceder a cosas divertidas que puedes hacer en tus vacaciones sin tener que romper el bolsillo", indicó la empresa de tecnología.

Loading...
Revisa el siguiente artículo