La fuerza de Star Wars llega a los gadgets de limpieza

La compañía surcoreana, Samsung, presenta su nueva línea de aspiradoras para limpiar tu hogar y en las que se encuentra una edición especial con diseños de Star Wars que ofrecen lo último en tecnología

Por Erika Padron
El FullView Sensor 2.0 con el que cuenta te permitirá limpiar alrededor de las decoraciones de la casa y de artículos personales pequeños de hasta 10 mm. - Cortesía
La fuerza de Star Wars llega a los gadgets de limpieza

Hacer limpieza en casa no tiene porque ser aburrido, por eso Samsung combinó la tecnología con el diseño al lanzar su nueva línea de aspiradoras, entre las que destaca una edición limitada inspirada en la mítica saga creada por George Lucas y con la que podrás limpiar tu casa con la voz de Darth Vader en menos de media hora.

Si usar una aspiradora te resultaba una ardua tarea ahora todo será diferente con la Powerbot Star Wars, un potente dispositivo, galardonado con el premio a la Innovación en el CES 2017, que viene con todas las funciones de robot aspirador, es decir, trabaja de forma autónoma usando la tecnología Visionary Mapping para encontrar las rutas de limpieza más rápidas dentro de tu casa, el sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master para limpiar perfectamente cada rincón.

 

 La fuerza de Star Wars llega a los gadgets de limpieza La powerbot edición limitada Star Wars se encuentra ya disponible en tiendas departamentales y especializadas, a un precio aproximado de $13,799 edición Stormtrooper y $15,999 edición Darth Vader. / Cortesía

La versión de Darth Vader asemeja a este personaje, mientras que la de Stormtrooper tiene el diseño de los característicos cascos blancos. La primera cuenta con la función de Point Cleaning con la cual puedes conducirlo fácilmente con el control para limpiar un lugar específico y conectarla vía Wi-Fi para controlar su funcionamiento desde cualquier lugar.

Sobre esta línea de gadgets, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la División de Consumer Electronics en Samsung México aseguró que las aspiradoras son, para Samsung, un producto nuevo en México, pero es una categoría que tienen desde hace mucho tiempo en Corea,  Europa y Estado Unidos. Sin embargo era muy importante traerlas al país para complementar su gama de línea blanca y electrodomésticos.

“Lo que buscamos es hacer productos que cumplan un objetivo funcional, pero no tiene que ser un producto aburrido, pesado o tosco, por eso lo hicimos atractivo y autónomo, adelantarnos y traer lo último en tecnología que empate perfecto con tu estilo de vida”, agregó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la División de Consumer Electronics en Samsung México .

Complementan la oferta, los modelos diferentes Canister que es la aspiradora normal y  la Powerstick, una propuesta muy europea totalmente inalámbrica, ligera y que permite aspirar hasta el techo.

Características

Canister
Estos modelos absorben profundamente polvo, suciedad y cabellos, sin atascarse. Su gran desempeño, poderoso motor y diseño ligero permiten limpiar rápidamente toda la casa con menos esfuerzo.
La turbina antienredos succiona la suciedad directamente al compartimento para polvo, manteniendo un nivel de absorción y limpieza óptimos. Con sólo presionar un botón, el usuario puede remover el compartimento, vaciarlo y deslizarlo de vuelta a su lugar.
Este modelo también ofrece un kit de accesorios 3 en 1 para cubrir todas las necesidades de limpieza. La opción Remote Control de estas aspiradoras incorpora botones de control para que el usuario pueda encender, apagar o seleccionar el poder de succión óptimo de la aspiradora rápidamente y sin interrumpir la rutina de limpieza.

La fuerza de Star Wars llega a los gadgets de limpieza Su precio va desde $2,199 a $2,799 dependiendo el modelo. / Cortesía

Powerstick
Cuenta con un diseño ligero de apenas 2.7 kg y tecnología EZClean, que remueve polvo, suciedad y pelo, higiénicamente y sin esfuerzos. Esta aspiradora ofrece un poder de succión extremo gracias a su poderoso motor de 160 W, además, cuenta con un cepillo giratorio de 180° y grandes ruedas que aseguran un movimiento suave y estable. Tiene una poderosa batería de larga duración Power Pack removible Ion-Litio de 21.6 V. Su diseño Self-Standing la mantiene totalmente erguida, por lo que el usuario puede guardarla donde sea y desmontarla de su base para limpiar lugares muy estrechos como el automóvil. También incluye accesorios para limpieza de polvo y grietas incorporados en su mango.

La fuerza de Star Wars llega a los gadgets de limpieza Su precio sugerido es de $4,499. / Cortesía
Loading...
Revisa el siguiente artículo