WhatsApp permitirá mensajes privados dentro de grupos

Cuando se despliegue el menú adjunto a un mensaje, ahora aparecerá la opción “responder en privado”.

Por Metro Ecuador

WhatsApp, en su nueva actualización en su versión de escritorio (0.2.7315), permitirá enviar mensajes privados dentro de grupos y una nueva característica para la reproducción de videos.

De acuerdo con WABetaInfo, para poder disfrutar de estas dos nuevas actualizaciones es necesario limpiar el caché del explorador web.

Sobre los mensajes privados dentro de los grupos, cuando se despliegue el menú adjunto a un mensaje, ahora aparecerá la opción “responder en privado”. Una vez que se haya llevado a cabo esto, WhatsApp abrirá automáticamente un nuevo chat con el contacto en cuestión, pero el mensaje enviado será citado como parte del grupo.

¿Imagen dentro de imagen? Esta es otra función que permitirá enviar y recibir videos en una ventana separada, estando marcada por un ícono de forma rectangular. Cuando el usuario active esta característica, el material audiovisual se presentará como una pequeña ventana ‘burbuja’.

Estas funciones están siendo sometidas a pruebas, por lo que la mayor parte de usuarios todavía tendrá que esperar un tiempo para poder acceder a estas nuevas opciones, de acuerdo con elcomercio.pe.

 

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo