Channel Awards 2017 reconoce a Samsung con 5 premios

Para esta edición de los Channel Awards se convocó a través de redes sociales, bases de datos de los medios involucrados y promociones especiales con los clientes para tener una mayor participación

Por Metro Puerto Rico
Channel Awards 2017 reconoce a Samsung con 5 premios

Samsung recibió cinco galardones durante la entrega de los Channel Awards 2017, celebrada en la ciudad de Guatemala.

En la XIV versión de los premios, el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina reconocieron los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria en las diferentes categorías durante este año.

Samsung tomo la delantera y recibió reconocimientos en las categorías Imaging, Communications y VIP como mejor diseño del año.

“Nos sentimos honrados con el reconocimiento de Channel Awards y estamos agradecidos por el apoyo de nuestros consumidores y especialistas de área de tecnología. En Samsung buscamos inspirar al mundo a través de nuestros productos y diseños innovadores, que enriquecen las vidas de las personas”, indicó en una comunicación escrita YoungChul Kim, Managing Director de Samsung Electronics para Norte de Centroamérica.

Samsung

En Imaging, Samsung recibió reconocimientos por mejor pantalla para video juegos por el monitor de Gaming de 49” y por mejor televisión de 50+ pulgadas gracias al innovador QLED TV, que por su diseño único y materiales de primera calidad, aportan elegancia a cualquier espacio en el hogar.

En la categoría Mejor Diseño del Año, Samsung se impone como semifinalista con dos de sus dispositivos insignia, Galaxy S8 y Galaxy Note8, finalmente el gran ganador de la noche fue el Galaxy Note8, gracias a su hermoso diseño, pantalla infinita, cámara sin igual y muchas bondades adicionales hacen de la Note el líder en el mercado.

Finalmente Samsung recibió dos premios más en la categoría de Communications, como Mejor Smartphone Corporativo y Mejor Smartphone de todos. Demostrando así, la preferencia de los usuarios por equipos y dispositivos de la marca.

“El 2017 ha sido un gran año para Samsung. Nuestros productos han alcanzado los más importantes galardones de la industria, demostrando la capacidad de Samsung para responder a las necesidades de un consumidor exigente y de un mercado en constante cambio. Los premios alcanzados en Channel Awards 2017 ratifican la intensión de Samsung de seguir liderando el mercado con soluciones únicas, apelando a nuestro historial de innovación”, aseguró Kim.

 

Les recomendamos el siguiente video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo