P.R.: el país de más consumo Samsung en Latinoamérica

La empresa tendrá a la venta el Samsung Note 8 desde hoy, viernes en las tiendas Claro

Por Miladys Soto

“La isla es el país con más fieles a la marca Samsung en la región”, aseguró el gerente de producto de la marca, Albin Strothers.

   “En lo que se refiere a Claro Puerto Rico tenemos dos veces más de los pedidos del año pasado, cuando se lanzó el Note 5”, expuso el portavoz de la marca, quien agregó que tendrán diversas promociones para quienes compren el teléfono. Recibirán de regalo cámaras 360, bocinas, cases, battery packs.

   Ante la crisis que vivió el pasado año la marca con el modelo Note 7, que vino con baterías defectuosas, Strothers indicó: “Todos sabemos lo que ocurrió el año pasado. Es algo que no vamos a olvidar. Recogimos todos los teléfonos”.

   Mientras, el gerente de producto de Samsung reseñó algunas de las herramientas del nuevo modelo. “Tenemos un teléfono que tiene dos cámaras físicas en la parte de atrás. La diferencia es que estas cámaras tienen OIS, que es estabilizador óptico. Pueden tomar fotografías cuando están en movimiento para que no salgan borrosas”, explicó. Asimismo, dijo que “estamos introduciendo el infiniti display con una pantalla de 6.3 pulgadas”.

   “Nosotros iniciamos el futuro hace seis años. Ahora que tenemos el Samsung Note 8, estamos pensando más allá: una con las cámaras que son las dual cámaras y los primeros en tener OIS en el mundo. No hay nadie que haya hecho eso”, expuso Strothers. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo