Regresa versión remasterizada del clásico videojuego L.A. Noire

Para las consolas PS4 y Xbox One, L.A Noire ofrecerá una relación 1080p nativa, además de iluminación mejorada, mayor detalle en los gráficos

Por Publimetro México

La compañía norteamericana Rockstar anunció la versión remasterizada de L.A. Noire, un videojuego clásico de la pasada generación de consolas y que estará disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Además de los típicos elementos de contenidos descargables de esta historia de los 40, también se prometen mejoras específicas para cada versión.

L.A Noire


Consola Sony
Play Station 4
De: 12,999.00 (-33%)
A solo: $8,699.00

Para la edición de Nintendo Switch tiene soporte para los Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, algunos ángulos de cámara más amplios y visión por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales.

Por otro lado, para las consolas PS4 y Xbox One, L.A Noire ofrecerá una relación 1080p nativa, además de iluminación mejorada, mayor detalle en los gráficos y nuevos ángulos de cámara, entre otros. Para estas consolas también habrá soporte para resolución 4K.

Rockstar Games señala que “además de estas tres nuevas versiones para consolas, vamos a dar nuestros primeros pasos en la realidad virtual con L.A. Noire: The VR Case Files, con una selección de siete casos del juego original, reconstruidos específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC Vive”.

El videojuego dirigido a las consolas estará disponible en tiendas a partir del 14 de noviembre de 2017. Por ahora L.A. Noire: The VR Case Files no tiene fecha de lanzamiento estimada.

También puedes leer:

Habrán cartuchos conmemorativos de Street Fighter II para SNES

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo