¿Cómo funcionará el nuevo iPhone sin el botón de inicio?

Con la eliminación del botón de inicio, Apple ha tenido que sustituir estas pulsaciones por gestos

Por Metro Ecuador

Apple prevé transformar la forma en la que se usa su nuevo y exclusivo iPhone eliminando el concepto del botón de inicio y realizando otros ajustes a su dispositivo.

Según Bloomberg News, el botón de inicio es clave para el iPhone. Actualmente, los usuarios oprimen el botón para volver a la pantalla inicial de aplicaciones.

El mencionado sitio revela que el nuevo iPhone 8 también cambiará la forma en la que los usuarios interactúan con su teléfono.

Actualmente, cuando pulsas una vez sobre el botón de inicio, vas al escritorio dónde están todas las apps, y si pulsas dos veces accedes a las últimas apps abiertas. Una pulsación larga activa el asistente virtual Siri.

¿Cómo funcionará el nuevo iPhone sin el botón de inicio? 

Con la eliminación del botón de inicio, Apple ha tenido que sustituir estas pulsaciones por gestos. Apple planea introducir una interfaz con una barra en la parte inferior, como han tenido los Mac siempre y como hemos visto en la última beta de iOS 11 para el iPad, de acuerdo con teknofilo.

Esta nueva barra estará en la parte inferior cuando el teléfono esté bloqueado y podrás arrastrarla hacia arriba para desbloquear el teléfono.

Cuando estés en una app, al arrastrar hacia arriba aparecerán las últimas apps abiertas, con un interfaz rediseñado en el que las apps aparecerán en tarjetas independientes en lugar de apiladas.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo