Sprint comienza preventa del teléfono Essential

Sprint es el minorista exclusivo para el teléfono Essential en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas

Por Metro Puerto Rico

Sprint y Essential Products anunciaron el inicio de la pre-compra del teléfono Essential, el primer teléfono inteligente de Essential Products, empresa formada por Andy Rubin, cofundador de Android, el sistema operativo más utilizado del mundo.

“Sprint es la elección perfecta para unirse a Essential en el lanzamiento de su primer teléfono inteligente. Sabemos que con la calidad y el diseño de estos nuevos teléfonos los clientes de Sprint podrán maximizar el uso de datos y utilizar el mejor servicio con el mejor precio, algo que sólo Sprint puede ofrecer”, afirmó en una comunicación escrita Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Virgenes Americanas.

El teléfono Essential está hecho a mano utilizando titanio y cerámica, tiene una pantalla completa de borde a borde y captura imágenes impresionantes (incluso en poca luz) con una cámara monocromática y de color que captura fotos ricas y nítidas. Asimismo, se espera una disponibilidad total de venta al público en pocas semanas.

“Essential Products fue creado para realizar nuestra visión de una empresa de tecnología de consumo del siglo XXI”, dijo Andy Rubin, fundador de Essential. “Essential Phone y la cámara Essential 360° son los primeros de muchos productos diseñados pensando en el consumidor y que encarnan nuestro compromiso con la artesanía de primera calidad y la innovación de vanguardia. La transmisión en vivo del vídeo Essential 360​​° es el tipo de experiencia y funcionalidad única que perfectos para su uso de la red nacional de datos de alta velocidad de Sprint”.

“Estoy entusiasmado con que Sprint sea el proveedor exclusivo de Essential”, dijo por su parte Marcelo Claure, CEO de Sprint. “Combinado con nuestro increíble valor en voz, textos y datos ilimitados, a los clientes les encantará usar este potente teléfono y su cámara de 360​​°”, agregó.

Principales características

  • Cámara de 4K 360° más pequeña del mundo. Simplemente haga clic en la cámara de 360​​° en su teléfono para enfocar, tomar su fotografía y compartir.
  • Pantalla completa: Con la pantalla completa del teléfono Essential, finalmente hay un dispositivo de pantalla grande que se adapta cómodamente a la palma de su mano.
  • Beauty meets brawn: Viene con especificaciones de primera línea y 128 GB de memoria.
  • Accesorios: El conector magnético con transferencia de datos inalámbricos mantiene el teléfono libre de cables, resistente al futuro y siempre actualizado.
  • El teléfono Essential está habilitado con una agregación de porteador de tres canales capaz de alcanzar velocidades máximas de descarga de más de 200Mbps.
Loading...
Revisa el siguiente artículo