Titular de Recreación y Deportes a la presidencia Junta WIPR

Bajo la presidencia de Volmar Méndez, la Junta tendrá la responsabilidad de regular y fiscalizar todas las gestiones e iniciativas relacionadas a dicha Corporación Pública, la cual cuenta con estaciones de Radio y Televisión.

Por Metro Puerto Rico
Titular de Recreación y Deportes a la presidencia Junta WIPR

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, fue elegido como nuevo presidente de la Junta de Directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), esto al celebrarse la más reciente reunión de la agrupación.

Bajo la presidencia de Volmar Méndez, la Junta tendrá la responsabilidad de regular y fiscalizar todas las gestiones e iniciativas relacionadas a dicha Corporación Pública, la cual cuenta con estaciones de Radio y Televisión.

El presidente de WIPR, Rafael Batista, se mostró complacido con la elección de Andrés Waldemar Volmar Méndez como Presidente de la Junta de Directores, destacando las nuevas iniciativas que realizaran en conjunto para el bien de la Corporación.

“Bajo la conducción y dirección de Volmar Méndez, la Junta se encamina a una nueva visión y misión de transformar a los canales y estaciones del Pueblo de Puerto Rico”, aseguro Batista, quien además elogio la intención del Secretario del DRD de impulsar más y mejores iniciativas que apelen al desarrollo de la cultura, las artes y el deporte.

“El secretario (del DRD) es un fiel defensor de la cultura, las artes y el deporte. Su trayectoria como profesor de baile y canto son la mejor evidencia. Además su corazón de deportista y líder comunitario lo hace capaz de impulsar proyectos importantes en la Corporación”, añadió.

“Estoy sumamente contento con esta nueva responsabilidad como presidente de la Junta de Directores de la Corporación para la Difusión Pública de Puerto Rico. Para mí el canal 6 representa mucho. De pequeño crecí al igual que muchos puertorriqueños, con la programación que ofrecían en la década de los noventa. Aprendí mucho, y si hoy represento una nueva generación de jóvenes servidores públicos y un hombre de bien, se lo debo en parte a la contribución de WIPR”, aseguró Volmar Méndez.

“Es importante continuar la misión en proveer la educación, los valores y la cultura puertorriqueña por medio de la programación  de las estaciones del pueblo. Queremos enriquecer los corazones del pueblo de puertorriqueño con las generaciones venideras, promoviendo todo aquellos que nos une, pero educando que el arte es un oficio igual de importante que cualquier otro. Estoy agradecido por los compañeros que han depositado su confianza en mí con su voto y con aquellos pasados miembros de la junta que han tenido a bien cuidar y proteger y cuidar a WIPR, que es parte de nuestro patrimonio cultural”, añadió el secretario del DRD.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo