Gwyneth Paltrow protagoniza quinta Tender Story

Una enternecedora historia sobre el azar, las casualidades y el maravilloso destino de las personas

Por Metro Puerto Rico

 

TOUS presentó  la quinta entrega de las ya conocidas Tender Stories. Una campaña integral de comunicación con el objetivo de retratar la ternura desde un nuevo ángulo, así como de dar a conocer la nueva colección Otoño/Invierno 16-17.

La nueva Tender Story Nº5 es un pequeño y bonito cuento que nos presenta al destino como el motor de unión entre las personas. En él se narra la historia de Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos amantes de sus mascotas que a pesar de estar hechos el uno para el otro y coincidir cada día en el mismo bar, no han llegado a verse nunca.

La campaña audiovisual cuenta con el realizador Víctor Carrey, que una vez más ha mantenido el carácter cinematográfico de la pieza y el look visual que tanto caracteriza a la marca.

La campaña gráfica fue realizada por el fotógrafo internacional Daniel Riera y verá la luz en páginas de medios impresos y formatos exteriores, así como en las más de 500 tiendas que la marca tiene en todo el mundo.

La marca continúa apostando así por contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura propia de TOUS desde nuevos puntos de vista, en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

Con esta nueva historia, la firma afianza además su colaboración con la actriz ganadora de un Oscar de la Academia, Gwyneth Paltrow, como imagen de la marca y protagonista de sus campañas publicitarias a nivel mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo