Llega el vino de Angelina Jolie y Brad Pitt a Miramar

El vino es proveniente de Francia

Por Lynet Santiago Túa

El recién inaugurado Longhorn Steakhouse, ubicado en la zona del Distrito de Convenciones en Miramar, pone a disposición del comensal una selecta carta de vinos la cual presenta el Miraval Rosé, proveniente de la zona Provenza de Francia.

El vino se produce en los viñedos de Château Miraval al sur de Francia, propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt.

“Es una mezcla de cuatro uvas, Cinsaut, Garnacha, Syrah y Rolle, que aporta notas de especias, minerales, cítricos. Tiene una acidez bien refrescante y es perfecto para nuestro clima”, describió a Metro Wilfredo González de Fine Wine Imports.

marvel

La selección también incluye los tintos californianos William Hill (Cabernet),  FEL (Pinot Noir), Anderson Valley, Rutherford Ranch (Cabernet), Sivas Sonoma (Zinfandel)  y el Rodney Strong Sonoma, entre otros.

“Tenemos una carta de vinos premium que va a realzar nuestro ofrecimiento y parean muy bien con nuestros cortes de carne”, destacó Jorge Colón Gerena, CEO del Grupo Colón Gerena.

El nuevo Longhorn también cuenta con una barra al aire libre y un pequeño anfiteatro, perfecto para deleitarse con unas copas de vino mientras disfruta la música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo