Reunirán los mejores creadores de mofongo

El evento que tiene como propósito resaltar la gastronomía de la isla

Por EFE
Reunirán los mejores creadores de mofongo

Por primera vez en Puerto Rico los mejores restaurantes de mofongo de toda la isla se reunirán este domingo 27 de agosto en Cataño para ofrecer sus mejores versiones del icónico plato criollo y a la vez competir por uno de los primeros tres lugares en el Mofongo Challenge Tour 2017.

El evento que tiene como propósito resaltar la gastronomía de la isla , se llevará a cabo en el área del campo de fútbol de la Bahía Viva.

Dicha competición es una de las actividades culturales y gastronómicas que el municipio auspicia durante este año para promover la economía y el turismo.

Félix Delgado Montalvo, alcalde del municipio de Cataño invitó a los residentes de otros pueblos a participar en la actividad.

“Nos hemos preparado para recibirlos y estamos seguros de que será un gran evento para compartir en familia además de que nos permite impulsar la economía en el frente marítimo”, indicó.

En este evento participarán alrededor de diez restaurantes, de las distintas regiones de la isla, que reclaman hacer el mejor mofongo del país.

Entre los restaurantes que estarán presentes para competir y vender mofongo se encuentran: La Cueva del Mar, de Guaynabo; El Mofongo Ahogao, de Hato Rey; El Gigante Dormido, de Bayamón; Restaurante Muralla de Cibuco, de Corozal; Torres Restaurante, de Hatillo, y Waiters GastroBar, de Condado (San Juan).

Loading...
Revisa el siguiente artículo