American Cut Bar and Grill celebra aniversario con nuevo menú

Por Metro Puerto Rico

La popular cadena de cortes de carne American Cut Bar & Grill celebra su primer aniversario con bombos y platillos, y estará ofreciendo un menu especial que estará disponible durante el mes de diciembre .

El menú diseñado por el chef Hedwill Martínez y chef de Cuisine Jaret Lorenzo especialmente para la ocasión, ofrece dos alternativas de aperitivo, plato principal y postre para satisfacer el gusto de todos los comensales.   

American Cut Bar & Grill es un restaurante que rinde homenaje a la experiencia moderna de la comida casual y es el lugar ideal para compartir y celebrar la vida con familia y amigos. El restaurante, que fué reconocido como el mejor “steakhouse” de los Estados Unidos por Fox New/Gayot, ofrece un ambiente que combina el “glamour” nostálgico de antaño, adaptado a la vida social moderna en una combinación del “art deco” y el “rock and roll”.

El menú, combina cortes de carne de alta calidad y platos clásicos de la comida americana con ingredientes típicos de la comida tradicional puertorriqueña.

American Cut Bar & Grill ubica en el segundo nivel de The Mall of San Juan y está abierto diariamente para almuerzo y cena. Cuenta con un espacio de 8,000 pies cuadrados y sienta alrededor de 200 comensales en el salon principal. También ofrece un área de terraza al aire libre y un salon para actividades privadas para 30 invitados.

Para más información y reservaciones accede www.americancutsteakhouse.com/sanjuan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo