¿Cuán importante es el tamaño del pene?

Por Metro Puerto Rico
¿Cuán importante es el tamaño del pene?

Las mujeres prefieren un pene más grande para una noche que para una relación a largo plazo, según ha descubierto un nuevo estudio publicado hoy por el diario Daily Mail.

Además, el estudio indica que la opción “más pequeña” es más grande que los promedios nacionales en América y Gran Bretaña.

La afirmación se desprende de los hallazgos del doctor Nicole Prause, neurocientífico en UCLA y especialista en el deseo sexual, quien creó 100 dimensiones posibles para un pene erecto de las que imprimió 33 opciones, en 3D en goma azul y las colocó en una canasta.

El experimento consistía en que 75 mujeres seleccionaran dos penes ideales de la canasta, uno para un enlace de una noche y otro para un compañero de largo plazo.

El más grande en la canasta era apenas tímido de nueve pulgadas, y el más pequeño apenas sobre cuatro pulgadas.

El estudio encontró que el tamaño final para el pene erecto de un novio a largo plazo era de 6.3 pulgadas de largo y 4.8 pulgadas de circunferencia.

Para una noche solamente, el ideal medio era 6.4 pulgadas en longitud, 5 pulgadas en circunferencia.

Ambos son más grandes que la longitud y la circunferencia media del pene en el Reino Unido y los EEUU.

En el Reino Unido, el pene medio erecto es entre 5.7 pulgadas de largo, y entre 4.9 pulgadas de circunferencia.

En Estados Unidos, el pene medio erecto es de menos de 5.6 pulgadas de largo y 4.8 pulgadas de circunferencia.

Hablando ampliamente sobre el estudio, Prause dijo que todo comenzó con una investigación sobre la cantidad de dolor que las mujeres experimentan durante el sexo.

En ese sentido, el estudio mostró abrumadoramente que -aunque las mujeres prefieren los penes ligeramente más grandes que el promedio- están más preocupados por la circunferencia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo