La humedad aumentó en el transcurso de la noche, trayendo nubes y lluvias. La actividad de lluvia se desarrolló a través del tercio este y las aguas locales. Las temperaturas mínimas estuvieron en los 50s en las áreas montañosas y valles y en los 70s a lo largo de las costas. El viento estuvo de suave a leve y variable, pero con un componente del sureste.
La humedad aumentará gradualmente durante la noche y los aguaceros se extenderán sobre el área desde el este. Aguaceros dispersos afectarán el tercio este de Puerto Rico temprano en la mañana y se formarán más tarde en el día sobre el interior y oeste. No se esperan cantidades significativas de lluvia pero algunos aguaceros pudieran provocar acumulación de agua en carreteras. Las máximas estarán en los 80s en áreas de bajas a medias y en los 70s en las montañas más altas. El viento tendrá un componente del este- sureste con fluctuaciones debido a la brisa marina y entre 10 y 15 mph.
PUBLICIDAD
Se espera un oleaje de 3 a 5 pies a través de las aguas expuestas y por debajo de los 3 pies en aguas protegidas. El viento estará del sureste y de 10 a 15 nudos.
Las playas expuestas al norte en Puerto Rico y Culebra desarrollaran un riesgo alto de corrientes marinas.