Estilo de Vida

WhatsApp: ¿Cómo activar la nueva apariencia de los chats en mi iPhone?

La nueva interfaz se encuentra disponible solo en la versión beta de WhatsApp para iOS.

Los cambios en WhatsApp continúan para este 2022. La tarea principal de la compañía es seguir mejorando el servicio de la aplicación con la ayuda de interesantes funciones, y en esta ocasión ha traído rediseño en el interfaz de la pestaña de chats.

Se trata de un cambio disponible solo para la versión iOS de iPhone, es algo ligero, pero que sí se puede notar en la pestaña de chats donde desaparecerán las opciones “Lista de difusión” y “Crear grupo”, las cuales de ubican en la parte superior, según informa el sitio especializado WaBetaInfo.

El motivo por el que WhatsApp ha decidido eliminar estos botones es porque busca ampliar mucho más la lista de chats en los móviles de Apple.

Para lograrlo tuvieron que eliminar las opciones ya mencionadas, las cuales ocupan una considerable cantidad de espacio. Además, es importante aclarar que esta nueva interfaz todavía está en su fase de prueba, así que solo podrá usarse en la versión beta de iOS.

Cómo activar el nuevo diseño

Si te ha llamado la atención la nueva interfaz de los chats para tu iPhone y quieres aplicarlo, entonces el siguiente paso es instalar la versión de WhatsApp para las pruebas.

Desde tu móvil con iOsS 15 tendrás que descargar TestFlight en la App Stores. Una vez que lo hayas instalado, lo siguiente es entrar a este enlace para hacer la solicitud de un puesto en WhatsApp Beta para iPhone.

Serás redirigido de nuevo a TestFlight y vas a pulsar en “Aceptar” para conseguir el puesto. Con esto, WhatsApp Beta se instalará en el dispositivo.

Es importante señalar que los cupos para esta versión de prueba son limitados, así que lo más recomendable es instalarlo lo antes posible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos